NETIQUETA


Hola chicxs!

Hoy voy a hablaros de la netiqueta.
La netiqueta no es más que una adaptación de las reglas de etiqueta del mundo real al virtual.

Estos días he estado trabajando en una presentación animada en la que explico todo sobre ello.

La aplicación con la que lo he elaborado es Genially, de la que ya os había hablado en el post anterior.
¿Cuáles han sido mis dificultades en este trabajo?
Pues bien, al principio del trabajo me pareció bastante fácil ya que era hacer las páginas con todos los datos.Fue después cuando se me fue complicando. Luego fui mirando para que servía cada botoncito de la aplicación, y fué ahí donde ya vi todo y pude seguir con el trabajo.

¿Siento que el trabajo está incompleto?
La verdad es que sí ya que, al finalizar mi trabajo en casa, mi ordenador no me dejó editarlo como es debido- ahora os explico.
Cuando ya solo me quedaba el proceso de editar, mi portátil decidió no dejarme poner animaciones del tipo (una mano moviéndose escribiendo, y música) que es lo que tenía pensado desde un principio.
¿Me gusta como quedó?
Sí. No pude hacer todo lo que tenía pensado pero en mi opinión me quedó bastante bien.

Bueno, ya paro de contaros mis problemillas , os dejo mi video animación.


NETIQUETA

Espero que os haya gustado. Os recomiendo usar el programa para hacer algún trabajo. Y os espero en la próxima en la próxima entrada.¡Hasta luego!

Comentarios

Entradas populares