RIESGOS DE INTERNET



¡Hola chicxs!

Ya estoy de nuevo en el blog .La entrada va a ser muy cortita ya que solo voy a opinar de una serie de ciberacosos dentro de los riesgos de internet , q son:

Ciberbulling , Sexting, Grooming, Suplantación de identidad ,Ciberadicción.

Como ya sabeis  internet puede ser maravilloso pero hoy en día los jóvenes navegan en internet y entran en contacto con personas que no conocen. En mi opinión hay que tener mucho cuidado con las personas con las que hablas por redes sociales . Esto no significa que no puedas hablar con nadie pero tienes que tener mucha precaución. Si el mínimo comentario te parece sospechoso no dudes en bloquearlo o denuciarlo.
En todos estos tipos de acosos interviene la teclogía por eso yo he decidido dar mi opinión en conjunto.

He realizado un trabajo con mi compañera de Travels of the world  donde os dejaré la siguiente presentación en la que hablaremos de estos temas extendidamente.







Espero que os haya gustado , os espero en la próxima entrada .
¡Hata luego!

Comentarios

Entradas populares